Aprovecha el 80% de Descuento por Tiempo Limitado

¡Accede Ahora!

¡APRENDE A VENDER PRODUCTOS DIGITALES Y GENERAR INGRESOS SIN  GASTAR TANTO DINERO!

 

¡Domina las Campañas de Facebook y consigue tus primeras ventas!

RESULTADOS DE NUESTROS ESTUDIANTES

¿QUÉ CONTIENE EL PROGRAMA?

En las lecciones aprenderás:

📖Facebook ADS

📖Creacion de imagenes

📖Creacion de paginas web.

📖Venta Organica

📖Venta en automatico

📖Copywriting

📖Ventas por Webinar y Lanzamientos

📖Estrategias Para vender High Ticket.

¿QUE VAS A APRENDER?

📖Con este Programa vas a ser capaz de crear campañas para vender cualquier producto de la platforma de hotmart. Ya son miles  de Personas en varios Paises del mundo que han logrado comenzar a generar sus primeras ventas en muy poco tiempo.

📖Aprenderas como se hacen las Campañas de Trafico y Conversiones para poder vender cualquier Producto de la Plataforma de Hotmart.

📖Vas a conocer los pasos que debes hacer para poder crear campañas de testeo, optimizarlas, escalarlas y sobre todo vender en automatico.

📖Aprendras como identificar a tu cliente ideal, sus deseos y miedos, conocer como venderle y como crear textos persuasivos.

📖Aprenderas como se realizan los anuncios para que te ayuden a vender mas en tus campañas

📖Aprendas como hacer una pagina de Venta en WordPress y como hacer que la Pagina venda en automatico.

📖 Aprenderas como venderle a cualquier persona sin invertir dinero

📖 Aprenderas a como hacer una Presentacion de Venta para poder vender productos de 100 USD para arriba.

 

 SI ACCEDES HOY  RECIBIRÁS 4 BONOS ADICIONALES + EL 80% DE DESCUENTO

Bono #1 – Modulo de Educacion Financiera

Tendrás acceso exclusivo a un modulo de Educacion Financiera y un Webinar exclusivo en donde aprenderas el paso a paso de como obtener dinero para invertir en tus campañas de Marketing Digital sin afectar tu economia. Ya que el error mas grande es que muchas personas usan su propio dinero para invertir en sus campañas y eso provoca que tengan poco presupuesto. 

VALORADO EN: 100 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #2 – Modulo de Programacion Neurolinguistica ( PNL)

Tendrás acceso a un Modulo en donde aprenderas como funciona la Mente, como quitar creencias limitantes y como programarla para poder manifestar mas rapido tus metas, conoceras los tipos de Cerebros que existen y ejercicios practicos para manifestar mas rapido tus metas.

VALORADO EN: 50 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #3 – Modulo de Desarrollo Personal

Tendrás acceso a un Modulo de Desarrollo Personal y un Webinar exclusivo en donde aprenderas el por que mas del 90% de los emprendedores fracasan los primeros 5 años y como evitarlo, 3 Secretos para vivir una vida extraordinaria y como manejar el Juego Interno para lograr tus metas.

VALORADO EN: 75 Dólares (Gratis con tu inscripción Hoy)

Bono #4 – Actualizaciones Permanentes. 

Tendrás acceso a todas las Actualizaciones que se hagan del Programa totalmente gratis Sin ningún costo adicional de manera Vitalicia.

VALORADO EN: 25 Dólares/Mensuales (Gratis con tu inscripción Hoy)

El valor de este programa 100% digital es de $150 dolares, pero sabemos que todos estamos pasando por una situacion complicada en estos momentos. Es por eso que queremos ayudarte.

Por lo que SOLO POR HOY Y POR UNICA OCASION puedes inscribirte con el 80% DE DESCUENTO, es decir, un único pago de $25 dólares con acceso de por vida y con derecho a todas las actualizaciones que se realicen en el futuro.

PRECIO EN DÓLARES

OFERTA VÁLIDA HASTA EL 26 DE JULIO DEL 2021

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

Empece desde cero con la Plataforma Hotmart. En menos de una semana pude facturar mas de $200 USD con un solo mensaje que aprendí aquí y lo mejor de todo fue sin invertir.

Gracias al modulo de Educación Financiera aprendí a hacer campañas sin invertir mi propio dinero y a ganar mas de $1000 USD semanales

Yeison Gómez Latorre.

Bogotá (Colombia)

No tenia para Comprar Seminarios Online, comence a buscar y encontre este Programa, aprendi las bases comence a generar mis primeros 1000 usd, me asocie a Seminarios Online y con lo aprendido saque el mayor provecho y ya comienzo a facturar mas 5000 usd

 

María Camila Vallejo.

Argentina (Buenos Aires)

No sabia nada acerca de Marketing Digital. En menos de 1 mes pude aprender a realizar campañas en Facebook.

Paso a paso fue aprendiendo y aplicando y despues de 2 meses con el apoyo del mentor pude lograr facturar mis primeros 1000 USD.

 

Jhonatan Riveros Amortegui.

Madrid (España)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Las lecciones dentro del curso están diseñadas para que puedas ver resultados desde la primera semana. Todo va a depender del nivel de compromiso que sea puesto en el curso y principalmente en la práctica, recuerda que puedes ver las repeticiones cuando quieras y solicitar ayuda cuando la requieras

¿Hay alguna Garantía?

Por supuesto, te garantizamos que ESTE PROGRAMA será la mejor inversión que hagas AHORA!

Y si por alguna razón después de ver el curso en su totalidad y de ponerlo a prueba, no quedas 100% satisfecha, tienes 7 días para escribirnos y solicitar una devolución.

¿Cómo Accedo al Curso?

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos.

Este curso también podrás estudiarlo dentro de la plataforma de Hotmart, la misma plataforma con la que realizas el pago.

No tengo experiencia ¿Este curso me servirá?

Claro que si, este curso va desde lo más básico hasta avanzado para reforzar conocimiento.

No necesitas experiencia para ¡EMPEZAR YA MISMO!

 SI ACCEDES HOY  RECIBIRÁS 4 BONOS ADICIONALES + EL 80% DE DESCUENTO

Clic Abajo para ver el Precio en tu  Moneda Local👇

© 2021 – Marketing Digital desde Cero | Todos los derechos reservados | Políticas de Privacidad

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.